Mascota 1/11/09

Este forum ha sido creado para compartir eventos, viajes y experiencias en motocicleta.

Mascota 1/11/09

Notapor R1Bikerboy » Mar Nov 03, 2009 1:02 pm

Domingo 1 de Noviembre 06:00am
Me levante con suficiente tiempo para bañarme lavar la moto y revisarla que no tuviera tornillos flojos y que todos estuvieran bien ajustados, aprovechando también para lubricar la cadena. Le di una limpiada a mi traje que por cierto ya necesita una pintada pues se está decolorando, limpie también mi casco y la mica, cuando estuve lavando la moto pude observar los estragos de la salida anterior (Mazamitla) ahora sí, no parece que se halla detallado la pintura de mi moto pues quedo toda marcada por la grava de la carretera como resultado de ir muy pegado detrás de otro compañero, siendo las 08:15am me dirigí a la minerva calculando llegar de 08:30 a 08:40 vía avenida Lázaro Cárdenas, cuando arribe había un par de motos BMW y una deportiva en el sitio donde nos reunimos, por lo que pensé que algunos compañeros ya habían dado el viejazo y cambiaron las deportivas por BM’s pero no eran del Moto Club, eran de otro grupo en eso en cuanto se fueron llego Efraín y como lo vi llegar solo le pregunte por su hijo, comentándome que cuando se desvelaba el Sábado ya no lo dejaba salir el Domingo, luego llego el Paisa y le pregunte por su hermano y dijo que quizás se le pasaron las copas y que no le cae el veinte de que con un solo riñón un puede ser ya un topador extremo, en eso estábamos cuando llego Farid luego Coutolenc luego un invitado ex miembro del Moto Club en una BMW deportiva y por ultimo por segunda salida consecutiva el compañero Benjamín mejor conocido como “El Piporro” quien hizo el comentario de que en la salida pasada todos andaban desatados pues íbamos muy enchanclados.

Siendo las 09:15am hicimos la oración acostumbrada y se decidió hacer la salida a Mascota pero por Ameca, capitán Dennys barredora Efraín, con el primer reagrupamiento en el lugar de costumbre en Ameca, cuando íbamos donde se encuentra el reten militar me extraño el ya no ver militares si no federales, hasta Ameca se manejo a una velocidad máxima de 140km/h, yo en lo personal tenía 8 meses sin recorrer esa carretera, llegamos a Ameca y como es costumbre después de fumarse un cigarro
DSC04583.JPG
DSC04583.JPG (121.05 KiB) Visto 563 veces

continuamos la parte buena del camino “las curvas”, continúe con la misma velocidad de crucero e iba excesivamente relajado tanto que hasta me daba el lujo de en plena curva cambiar trazos, cuando dejaba de ver a alguien detrás de mí de plano me iba a vuelta de rueda hasta ver las luces de algún compañero cosa que sucedió algunas veces durante el trayecto, yo no sentía que llevara un ritmo muy rápido pues iba tan relajado que volteaba a los lados a admirar el paisaje, ya para bajar a la gasolinera de Mixtlan si baje mas la velocidad y puse las intermitentes para que quien fuera detrás de mi le bajara también a su velocidad para así tomar las curvas conflictivas que ahí se encuentran, hicimos escala en la gasolinera para reagruparnos, al parecer Coutolenc no había recorrido esa ruta antes pues se paso de largo pero por suerte nos alcanzo a ver haciéndole señas Farid y Yo y se devolvió, otro cigarrito y continuamos hasta con Doña Mary donde había un grupo de BMW de los cuales al parecer uno de ellos era el de Surtí Moto, cuando estábamos ahí Coutolenc pregunto dónde íbamos a recargar gasolina y el Paisa le dijo que de regreso en Mixtlan en la gasolinera donde nos habíamos parado a la ida.

Luego de haber desayunado y después de la ya acostumbrada sobremesa pasamos a retirarnos y emprender el regreso, volviendo a tomar el mismo ritmo relajado de la ida, aun cuando yo iba relajado me salía de la moto en las curvas pues ya se me hizo costumbre y no me hallo sin salirme, llegamos a Mixtlan recargamos gasolina y de ahí hasta Ameca donde por cierto en unas curvas que estas a unos 15 o 20 km antes de Ameca hay unos bordos en el trazo de una curva y luego sobre la línea divisoria, que si no te la sabes y les pasas por encima te andan mínimo sacando un buen susto, nos detuvimos en Ameca en el lugar de costumbre para reagruparnos y después de otro cigarro continuamos hasta el 7eleven de costumbre en Zapopan donde todos se fueron y solo quedamos el Paisa, Farid y yo, estuvimos un rato ahí y luego pasamos a retirarnos, después de haber puesto en orden al mundo.

Hasta la próxima.
Respeta tu vida, respeta tu motocicleta, No importa como le des si no como te ves
R1Bikerboy

Volver a Eventos, Salidas, Reseñas y Anecdotas